MASTERCLASS LEÓN

MIXOLOTEA estuvo presente en las Masterclass los días 02 y 03 de enero del presente año, en el Instituto de Mixología Bajío (IMB) de León, Guanajuato. JC Magaña, mixólogo de Star Tree Tea, fue invitado especial del evento.



El primer día JC Magaña deleitó a los alumnos del IMB con una Masterclass sobre mixología a base de tisanas y tés de Star Tree Tea (MIXOLOTEA), realizando cócteles de autoría.



Los alumnos se mostraron muy satisfechos e interesados con la aplicación de tisanas y tés en cócteles ya que ninguno de ellos había aplicado antes estos ingredientes en sus bebidas.



Fue el montaje de degustación, montado por MIXOLOTEA una de las cosas que llamó más la atención del evento, que consistía en latas con producto para degustación, hojas de cata, blondas, etc.



En el segundo día, se realizó la Masterclass para la comunidad de mixólogos y bartenders del Bajío, donde asistieron 13 de los mejores bartenders de las ciudades de Aguascalientes, Guanajuato, Irapuato, y León. Ellos ya tenían conocimiento previo sobre Star Tree Tea y Mixolotea ya que nos conocían por eventos previos como Barra México y Abastour.



Los Mixólogos quedaron fascinados con los sabores de los cócteles, colaboraron en la realización de estos, tornando la Masterclass bastante dinámica y divertida.

En Star Tree Tea siempre hemos mostrado un especial interés por la innovación, lo que nos lleva a estar un paso adelante y llevar más lejos la creatividad en mixología. A lo largo de todo este tiempo, hemos apostado por ofrecer productos de primera calidad, herramientas profesionales y los mejores consejos de la mano de nuestro experto mixólogo, JC Magaña.