Blog

Deliciosas tisanas frutales empiezan a tomar espacio en cada vez más menús de cafeterías y restaurantes.


Pedacitos de fruta y una variedad de sabores que van desde frutos rojos a sabores tropicales, nos animan a probar esta saludable alternativa de bebida.


Aparte de deliciosas y aromáticas  aportan  numerosas ventajas y beneficios a tu salud. 


Leer más...

MIXOLOTEA estuvo presente en las Masterclass los días 02 y 03 de enero del presente año, en el Instituto de Mixología Bajío (IMB) de León, Guanajuato. JC Magaña, mixólogo de Star Tree Tea, fue invitado especial del evento.


Los alumnos  se mostraron  muy satisfechos  e interesados con la aplicación de tisanas y tés en cócteles ya que ninguno de ellos había aplicado antes estos ingredientes en sus bebidas. 

Leer más...

La oferta de infusiones va en aumento, así como el gusto por conocer el mundo detrás de estas. Aquí definiremos la diferencia entre cada una.


En Star Tree Tea, tenemos la misión de no solo halagar tu paladar, sino el continuo apoyo al campo mexicano y el comercio justo, por lo que cada una de nuestras recetas es inspirada en la comunión de frutas y flores provenientes de diferentes estados de la república Mexicana, logrando que en cada taza convivan en pequeños pedacitos de fruta el trabajo arduo y constante de manos campesinas, todo en un proceso de comercio justo, desde la siembre hasta el empaque.

Leer más...

La versión en té del carajillo tradicional, la mejor opción para quien no guste tomar café y quiera aprovechar los beneficios digestivos del anís, mantenerse  concentrado y con energía sin subidas ni bajadas.


Nuestra intención es crear una bebida diferente, que pueda ofrecer los mejores beneficios de cada uno de los ingredientes.


El blend desarrollado por Star Tree Tea, tiene como objetivo ofrecer energía, concentración y sobretodo mantenerte activo durante todo el día.

Leer más...

¿Qué es la mixología?


Según WORLD CLASS las tisanas y los tés son de las 4 tendencias más importantes en la coctelería mundial de los últimos años. 


La mixología que hoy en día se está elaborando, es el uso de otras técnicas de diferentes disciplinas  aplicables a la elaboración de bebidas o coctelería clásica para crear nuevos sabores, texturas o presentaciones.  Además del estudio y conocimiento de los destilados y licores o cualquier  ingrediente a mezclar. 


Leer más...
Página 1 con 5 productos de 5 en total (1 Paginas)