Star Tree Tea

¿QUÉ ES STAR TREE TEA?

 

Start Tree Tea es una empresa orgullosamente mexicana, que apuesta a que la mayoría de los ingredientes sean frutas y hierbas producidas en nuestro país. Siempre que pruebes uno de nuestros productos degustarás el sabor distinto de México.
Star Tree Tea, es la primer marca de infusiones hecha en México con productos locales, con la intención de abastecer una necesidad cubierta solo por productos extranjeros en América.
 

INFUSIÓN


El concepto de infusión es extraer mediante agua caliente las sustancias químicas naturales de las hierbas, flores, y frutos y al mismo tiempo obtener las propiedades organolépticas de estas (aroma,sabor y color).

MUNDO DE LAS INFUSIONES


A pesar de que la palabra infusión hace referencia a todas las bebidas calientes, o que pasan por un proceso de calor, no todas son lo mismo y no a todas se les llama té.

 

¿QUÉ ES UNA TISANA?


Las tisanas son mezclas de frutas , hierbas, flores , especias, semillas deshidratadas y esencias naturales. Estas mezclas crean un nuevo sabor de bebida.
No contienen Teína, al no contener la planta del té no contiene ningún alcaloide, sin embargo pueden contener propiedades naturales digestivas, relajantes, aperitivas etc.

   

TIPOS DE TÉ


¿QUÉ ES UN TÉ?


CAMELLIA SINENSIS

El té se consume desde 2700 a.c.
Su origen es de China.
La Camellia es un árbol que en estado silvestre alcanza de 10 a 15 metros. La planta bajo cultivo es podada en forma de arbusto para limitar su aporte y así favorecer la generación de nuevos brotes y hojas.

TEÍNA


La teína y la cafeína es el mismo alcaloide presente en el café, mate, cacao entre otras plantas.

TEANINA


El té es el único alimento que contiene de forma natural este aminoácido psicoactivo que relaja y reduce el estrés y mejora la memoria.

Es el responsable de transmitir el sabor al té.