INFUSIÓN

Es una bebida que se obtiene de hojas, flores, frutos o
diversas hierbas a las que se le agrega agua caliente o a
punto de ebullición para obtener un color, sabor, aroma o
propiedades medicinales.

El té proviene de las hojas y brotes de la planta llamada: Camellia sinensis. El sabor depende de la percepción y de los recuerdos que cada persona tiene almacenados en su memoria; algunos dirán que les parece amargo, otros dulce y hasta podrían pensar que es un sabor fresco.

 

Contiene grandes cantidades de hierro, cobre, silicio, aluminio, magnesio, fósforo y calcio, aunque algunas de las hojitas pueden llegar a perder un poco sus propiedades por el envejecimiento y oxidación. Por ello cada tipo de té funciona y otorga beneficios específicos.

TISANA

La tisana es la bebida que se consigue al hervir diferentes combinaciones de hierbas, especias, frutas secas o deshidratadas en agua. Estas bebidas otorgan cientos de beneficios: ayudan a mejorar la digestión, relajan los músculos y sobre todo ayudan a nivelar el estrés.

 

Las tisanas tienen una variedad enorme de sabores e infusiones, existen para todo tipo de gustos y personalidades. Al igual que los tés, el sabor depende de cada persona, por los recuerdos albergados en su memoria; cada quien vive la experiencia dependiendo de sus vivencias

LOS FAVORITOS DE NUESTROS CLIENTES

SABORES PARA DISFRUTAR CADA MOMENTO

#STARTREEeselingrediente

Suscríbete a nuestro newsletter


DIRECCIÓN

Plaza del Sol. Local 16b Zona R.

Lázaro Cárdenas #457, Agua Blanca Industrial, cp. 45235 Zapopan, Jal.

CONTACTO

+52 (33) 31 21 40 31

VENTAS+MAYOREO

+52 (33) 36 28 03 26
+52 (33) 30 44 07 66