Nosotros

Tés y Tisanas

Con mucho orgullo podemos decir que somos la primer empresa que fabrica a gran escala de tisanas frutales 100% comestibles con productos locales en México y en general en América.

Comenzamos hace 10 años con este proyecto que hoy en día es un modelo de negocio que puede abarcar desde la siembra hasta que el cliente tiene una taza de tisana lista para disfrutar en la mano.

El beneficio de poder abarcar la mayor parte de la cadena de valor es que puedes colaborar y dar una mejor vida a los campesinos y a las zonas que están en rincones que no están muy al alcance, pero que son extraordinarios y llenos de oportunidades, con gente que desea trabajar y tierras llenas de minerales que dan cosechas únicas

Nuestra motivación principal es el campo, la grandeza de las tierras mexicanas, la gente y su pasión. Tratamos de impulsar el campo mexicano no solo promoviendo los productos a nivel nacional sino a nivel internacional, nos consideramos voceros de las grandezas de nuestro país al vender nuestros productos en el extranjero.

En México la agricultura se vive como un arte, la pasión de las personas se queda en cada cosecha, hay variedad sin fin y sobretodo, tenemos formas de potencializar los recursos y lograr que las personas vivan dignamente en cada rincón.

Gracias por formar parte de la comunidad de Star Tree.

Nuestra Política de Inocuidad y Calidad

Estamos comprometidos en producir tisanas frutales, herbales y tés inocuos y de calidad, satisfaciendo los requisitos de nuestros clientes, legales y reglamentarios, dando y agregando valor al campo mexicano a través de nuestros productos, promoviendo la mejora continua en nuestros procesos.

Tés y Tisanas